Grabaciones y más control en la Nube para tus cámaras de seguridad Dahua.

preview-monitorcenter-mockup

¿Cómo evitar pérdidas de datos, robos de discos o daños en los sistemas de cámaras de seguridad? La respuestas es el almacenamiento en la nube. Pero, cual es el modo correcto de almacenar? Te explicamos como aprovechar al máximo tus cámaras Dahua aquí.

Tener a resguardo toda grabación de un DVR o cámara de seguridad es fundamental para estar protegido y poder llevar un registro de todos los acontecimientos que ocurren y que pueden afectar tanto el ámbito laboral como el personal. Si un hecho no deseado ocurre y contamos con el respaldo de una grabación, tendremos una gran ventaja al momento de accionar debidamente.

Sin embargo, siempre pueden aparecer fallas, cortes de luz, mal funcionamiento de hardware o, simplemente, un disco lleno y sin más espacio. ¿Cómo lograr sortear esos inconvenientes que podrían ocasionarnos grandes problemas y dolores de cabeza? Existe un método: MonitorCenter.

nube-video-upload

¿En qué consiste?

 

Monitor-Center es una plataforma en la nube para cámaras de seguridad y partner tecnológico de Dahua Technology. Conectar una cámara Dahua al sistema de MonitorCenter se realiza en menos de 5 minutos y el nivel de almacenamiento es sumamente personalizable (desde horas o días de grabación, hasta meses y años si así se lo requiere). Por ejemplo, si eres parte de una empresa con cientos de cámaras, puedes enlazarlas con Monitor-Center y empezar a guardar todo en la nube.

¿Quieres saber que necesitas para utilizar MonitorCenter? Lee este artículo.

monitor-center-cloud-video

¿Cuál es el beneficio de almacenar en Monitor-Center?

 

A diferencia de un DVR con disco rígido, MonitorCenter no tiene límites de almacenamiento. Mientras que un disco puede llenarse en un par de semanas (dependiendo de su capacidad), en la plataforma de MonitorCenter puedes guardar días, semanas, meses o inclusive años, con la seguridad de que tus videos estarán disponibles siempre, sin importar el tipo de disco que tengas ni la cantidad de cámaras conectadas. Por lo tanto, escalar tecnológicamente se hace mas fácil, ya que no hay que volver a invertir en equipos físicos, o cambiar memorias o discos para tener un sistema mas completo, ya que la administración es completamente cloud-based.

Un sistema multiplataforma

 

MonitorCenter no solo es almacenamiento, también es un sistema centralizado para cámaras de seguridad donde podrás ver tus cámaras en vivo desde cualquier dispositivo, al igual que un DVR pero sin limitaciones de escala (puedes tener una o mil cámaras, y el sistema seguirá funcionando sin problemas en su rendimiento).

datacenter-cloud-monitorcenter

Las 5 claves de MonitorCenter

 

  • Almacenamiento en la nube seguro
  • Gestión de cámaras en un solo lugar
  • Simplicidad en administración y control de cámaras
  • Implementación rápida
  • Sin complicaciones en infraestructura o hardware

¿Te interesaría poder probar MonitorCenter? Elegí una de tus cámaras y accedé GRATIS!

Contactanos por WhatsApp en este LINK para comenzar tu prueba hoy y conocer mas sobre la plataforma.

monitorcenter-logo