Mirar tus cámaras nunca fue tan fácil

Visualizá en vivo y controlá tus grabaciones en la nube.

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo funciona Monitor Center?

La plataforma funciona conectando tus cámaras IP o DVR a través de internet a nuestros servidores, ya se por medio de la aplicación MonitorCenter Desktop (no requiere de conocimientos técnicos) o directamente utilizando la URL de la cámara (requiere conocimientos técnicos). Una vez en nuestros servidores, nos encargamos de procesar tus cámaras para que puedas verlas en vivo y ver las grabaciones a través de nuestra aplicación web utilizando cualquier navegador moderno tanto en Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

¿Cómo se cobra el servicio?

El servicio se cobra mensualmente por cada cámara según el plan que hayas elegido para cada una. El proceso funciona de la siguiente manera:

  1. Cuando llegas a la pantalla de confirmación de la creación de una cámara en MonitorCenter, se te pedirá que aceptes la suscripción.
  2. Una vez que aceptas, te redireccionaremos a PayPal donde te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de PayPal (podrás crearte una cuenta si no tienes una).
  3. A continuación PayPal te mostrará los datos de la suscripción para la cámara que estas creando, te pedirá que elijas una forma de pago y que confirmes la suscripción.
    • También te dará la opción de cancelar el proceso.

Una vez aceptada la suscripción, PayPal te redireccionará a MonitorCenter y se activará la cámara en la plataforma. En 30 segundos más ya podrás ver tu cámara a través de la aplicación web de MonitorCenter. A partir de ese momento y de forma mensual, PayPal debitará de tu cuenta de PayPal el importe correspodiente al plan de cada cámara.

¿Puedo cambiar de plan o cancelar una suscripción en cualquier momento?

Puedes cambiar de plan cuando necesites, ya sea a uno más grande o más chico. También podrás cancelar tus suscripciones en cualquier momento.

¿Cómo puedo probar la plataforma?

Crea una cuenta en MonitorCenter (es gratis) y contáctanos por el chat contándonos con cuántas cámaras necesitas probar y te las asignaremos a tu cuenta. Ten en cuenta que esta posibilidad está sujeta a la disponibilidad del cupo de cámaras de prueba y no es por tiempo ilimitado.

¿Qué requeriminetos existen para conectar mis cámaras??

Dependiendo del modo que prefieres conectar tus cámaras los requierimientos son los siguientes:

  • Mediante la aplicación MonitorCenter Desktop:
    • Tener una conexión de internet.
    • Estar en la misma red de tus cámaras. De esta manera la aplicación puede encontrarlas escaneando la red.
    • Tener una PC donde pueda ejecutarse la aplicación. Actualmente la aplicación está disponible para Windows y Linux (próximamente disponible para MacOS) Más información en este post.
    • Dejar la aplicación corriendo ya que las cámaras conectadas mediante esta aplicación se verán y grabarán mientras la aplicación esté ejecutándose y la conexión a internet esté activa.
  • Directamente mediante la URL de la cámara:
    • Tener una conexión de internet
    • La cámara o DVR debe soportar transmitir por el protocolo RTSP. Puedes encontrar más información en este post
    • El codec de video debe ser H264 más información
    • La cámara o DVR debe estar accesible desde internet (debe poder verse de forma remota). Por el momento no está soportada la opción de P2P, pero virtualmente todas las cámaras y DVRs tienen la posibilidad de activar las opciones de UPnP y DDNS. Puedes encontrar más información en este post

En este post te contamos más sobre las ventajas y desventajas de cada método y una guía sobre cuál te conviene según tus necesidades.

Si necesitas ayuda para conectar tus cámaras o tienes dudas sobre los requerimientos simplemente contáctanos por el chat y te ayudaremos.